FAQ – Preguntas Frecuentes
¡Comprar en Sinfonía es muy fácil! Simplemente seguí los siguientes pasos:
1.Seleccioná los productos que más te gusten de nuestro catálogo online, con sus correspondientes cantidades. Agregalos a tu carrito de compra haciendo click en AÑADIR AL CARRITO.
2.Una vez realizado el paso anterior, podés continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
3.Si optás por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido haciendo click en el CARRITO, ubicado en la parte superior derecha. Podés eliminar aquellos artículos que no te convenzan y/o cambiar las cantidades que seleccionaste. Una vez que controlaste los ítems seleccionados, elegí la modalidad de envío. Para iniciar el check out, clickeá en FINALIZAR COMPRA.
4.Agregá los detalles de facturación. En caso de que éstos sean distintos a los de envío, por favor rellená los campos de DATOS DE ENVÍO. Si es un regalo, seleccioná la opción correspondiente. En caso de que tengas un cupón de descuento o promocional, introducilo y hacé click en APLICAR.
5.Elegí el medio de pago que prefieras.
6.Para terminar hacé click en REALIZAR EL PEDIDO.
¡Finalizaste tu compra, ahora preparate para disfrutar de una deliciosa y reconfortante taza de té!
Si realizaste la compra correctamente, te llegará un email de confirmación. Si este correo no te llega, comunicate con nosotros a info@sinfonia.com.uy o al 095 845 757.
No, podés comprar sin estar registrado. Sin embargo, si te registrás en sinfonía.com.uy tenés la posibilidad de revisar pedidos anteriores y guardar tus datos de facturación y envío.
Todos los artículos están en stock a menos que esté identificado como “sin stock”. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
Aceptamos los siguientes medios de pago: Visa, Master, Santander, BROU, BBVA, RedPagos, BanRed.
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a sinfonía.com.uy.
Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor.
Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”. En caso de no encontrar el mail no dudes en fijarte en la casilla Spam de tu correo electrónico.
Realizamos envíos dentro de todo el territorio uruguayo.
Los envíos al territorio uruguayo tienen un costo de $150 o se pueden retirar por los locales de UES, con un costo de $50. Estos locales cuentan con horario extenso y están ubicados en los barrios Centro, Buceo y Portones.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes.
Si, las entregas pueden ser programadas. Tienes que indicarnos en la casilla de comentarios cuando realizas el pedido el día y hora en el que deseas que llegue tu compra.
Todos los pedidos deben ser firmados.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado.
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.
Todos nuestros envíos dentro de Uruguay los realizamos a través de UES, con una demora de entre 48 a 72hs hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128. Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 y te tomaremos la cancelación.
Todas nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas uno que no esté en condiciones, contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 dentro de las 48hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.
Todas nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas uno diferente, contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 dentro de las 48hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.
Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.
Por pedidos especiales o locales comerciales no dudes de escribirnos a pedidos@sinfonia.com.uy
Envíanos un mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.